Comscore

SU POSTURA

Cande Ruggeri defendió a Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

Cande Ruggeri fue determinante al tomar partido por uno de los protagonistas de esta historia que sacudió al mundo del espectáculo.
Cande Ruggeri

En medio de las fuertes versiones que giraron en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, y luego de que Eugenia “la China” Suárez fuera señalada como la tercera en discordia, Cande Ruggeri fue tajante al tomar partido por uno de los protagonistas de esta historia.

“Yo no me meto con gente casada ni loca”, fue la contundente respuesta que arrojó la participante de La Academia en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine).

Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego, al ser consultada por su preferencia a la hora de elegir entre Wanda y la China, la hija de Oscar Ruggeri dijo: “Y… yo creo que soy más del grupo de Wanda, por lo menos en esto”.

“No sé qué habrá pasado cuando fue lo de Mauro y Maxi López, pero con respecto a lo de ahora, lo de la China es cualquiera porque ella sabía que Icardi estaba casado. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!”, cerró Cande.

Cinthia Fernández