Comscore

SU PALABRA 😬

Cande Molfese sobre su separación: "Ruggero jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta"

Luego de que se conociera la noticia de la separación, la influencer rompió el silenció y habló a través de las redes sociales.
Cande Molfese

Luego de que salieran a desmentir los rumores de que ya no estaba juntos, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli finalmente se separaron, así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Confirmado: separados”, escribió el conductor de "Los ángeles de la mañana" para comunicar la noticia y acompañó su tuit con una foto de la pareja

Los rumores de separación entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli comenzaron a tomar fuerza hace algunas semanas. Llamó la atención que la pareja dejó de postear fotos juntos en sus redes sociales, algo que era habitual en ellos.

También circuló un rumor de un posible alquiler de departamento en Núñez para pasar algunos días sin su pareja. Pero en medio de las repercusiones, Cande negó la separación en una transmisión en vivo con Florencia Peña.

Angel de Brito

LEER MÁS Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, separados

"Ahora andan diciendo que estamos separados y no es cierto", fueron las palabras de la joven.

Y luego de que se conociera la noticia de la separación, Cande rompió el silenció y habló a través de las redes sociales: "Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos".

"Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para nosotros dos", agregó.

Por último, aclaró: "Todes lo que están diciendo cualquier cosa por favor RESPETEN porque nada es cierto. Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie. Gracias".

Cande Molfese

LEER MÁS El Trece levanta "Mujeres": "No hubo forma de encontrarle la vuelta para que rinda"