Comscore

SU PALABRA 🤔

Cande Molfese habló de los rumores de romance con Cachete Sierra: "Tenemos un..."

La actriz se refirió por primera vez a las versiones de romance con el participante del "Cantando 2020".
-Cande Molfese-

Cande Molfese habló de los rumores que vienen circulando de su romance con Agustín “Cachete” Sierra desde que se separó de Ruggero Pasquarelli.

La actriz tuvo una entrevista con Ángel de Brito en el programa “El Espectador” (CNN Radio Argentina) y no tuvo problemas en despejar las versiones sobre su relación con el participante del "Cantando 2020".

“¿Estás saliendo con Cachete?”, le preguntó el periodista. “No, no estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual, como le dije el otro día, que ‘Qué bueno igual que te asocian conmigo, que tenemos tanta confianza’, porque qué sería si no la tendría. En realidad, somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años, trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos. Él es un tipazo, es un laburante, y a mí me encanta que le esté yendo bien, porque la verdad que se lo merece, es una gran persona. Entonces, aclaro que no estoy saliendo con Cachete, solo amigos”, contestó Cande.

“¿Qué entendés de todo lo que pasó con los influencers? Recién hablábamos de Cirio, de Lizardo, Maratea…”, quiso conocer su opinión Ángel, tras los escándalos que surgieron en los últimos meses.

Cande Molfese

LEER MÁS En medio de los rumores de que Cande Molfese tendría nuevo candidato, Ruggero Pasquarelli quiere recuperarla

“Yo, desde el día que pisé el Cantando, y obviamente que yo no me preparé para ser influencer, fue algo que me vino. En realidad, yo empecé actuando y, al ser algo tan masivo, me cayeron los seguidores del cielo y yo supe cómo hacer a que se queden atentos, porque también hay que tener algo para mostrar. Yo jamás renegué que me dijeran influencer, porque tengo cinco millones de pibes ahí del otro lado, esperando que yo haga algo, está buenísimo, y siempre traté de dejar algo positivo. Me parece que hay que usar las redes sociales de esa manera”, dijo la actriz.

Y añadió: “Entiendo que hay gente que puede equivocarse, desbarrancar en el camino, y es parte del aprendizaje, pero hay cosas con las que no comulgo, y por eso no los sigo y no los comento. Y, desde mi lugar como influencer, trato de ser positiva”.

“Pero también la palabra ‘influencer’ se tomó mal mucho tiempo este año, como con algo peyorativo, lo que pasaba hace años con los ‘Gran Hermano’, ¿no? Hay un montón de influencers que son súper talentosos, que bailan increíble, que actúan, que cantan. ¿No sentís eso, como que quedaron como una palabra rara?”, le consultó De Brito.

“Viste que a veces dicen ‘Nosotros somos creadores de contenido’. También es válido con lo que cada uno se siente cómodo. Yo lo reniego porque me parece re lindo poder influenciar de una manera linda, mandar un mensaje lindo. Después, hay formas de hacer humor que a mí no me divierten, entonces ni lo hago, ni lo sigo, ni lo transmito ni nada”, aclaró Cande.

“Entiendo adónde vas, porque antes, ese mismo humor se hacía en la radio, pero ahora en las redes queda el video y queda expuesto, porque después un portal o un programa te lo levanta, te lo recortan y te hacen un desastre”, finalizó el conductor.

-Cachete y Molfese-

LEER MÁS Cachete Sierra sobre los rumores de romance con Cande Molfese: "Ella es hermosa"