Comscore

TREMENDO 😮

Campi habló sobre los escándalos mediáticos de Denise Dumas y confesó qué hace cuando empieza a ver que se viene un lío

La conductora protagonizó varios escándalos desde sus programas de televisión. Su marido contó que muchas veces son con amigos de él y reveló qué pasa puertas adentro con todo eso. Enterate.
Campi Denise Dumas

Desde hace tiempo Denise Dumas se convirtió en una importante conductora de programas de espectáculos. Ahora está al frente de “Hay que ver”, El Nueve, junto a José María Listorti desde donde debaten todos los temas y muchas veces se genera un poco de tensión entre los entrevistados o incluso de quiénes hablan.

El último escándalo fue un cruce que tuvo la rubia con Marcela Coronel que era panelista del ciclo. Luego de que se sintiera incómoda la periodista abandonó el ciclo.

LEER TAMBIÉN: Marcela Coronel sobre su salida de "Hay que ver": "Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso"

Estos escándalos le generan dolores de cabeza a Martín Campilongo, el marido de Dumas. El humorista reveló en “#Quedate”, El nueve, que conducen Luis Bremer y Tatiana Schapiro.

"Cuando Denise (Dumas) se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos”, comenzó diciendo al respecto.

Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo Maradona. Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle ´basta, tienen mejores abogados que nosotros´", admitió Campi y dice que le pide a todos que la terminen.

LEER TAMBIÉN: Denise Dumas recargada: ahora tuvo un picante cruce en vivo con Barbie Simons