Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Camila Salazar sobre su comentario a Marcela Tauro: "Ya está, acepto sus disculpas"

La actriz y hermana de Luciana dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la aclaración que le hizo al aire a la panelista.
11 ene 2018, 16:40
0022492422.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Camila Salazar y Marcela Tauro fueron las protagonistas de unas diferencias que quedaron expuestas al aire el lunes en la pantalla de AméricaTV.

"La escuché a Marcela Tauro diciendo que somos unas descerebradas. Ay, Marcela, ¡por favor! Cuando quieras nos tomamos un café y vas a ver cómo te vas a meter las palabras bien en el bolsillo", le aclaró Camila a Tauro, molesta por un comentario que había hecho al aire hace un tiempo la panelista.

 Embed      



"No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada", agregó la hermana de Luli.

Ante esto, la periodista sostuvo de inmediato: "Voy a ofrecer disculpas por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo".

 Embed      



PrimiciasYa.com fue en busca de la palabra de Camila quien en diálogo con este medio y prefirió dar por finalizado el tema.
"Ya está. Acepto sus disculpas. Yo sabía que su intención no fue decir eso, entiendo que en la vorágine del programa a veces ese tipo de palabras se escapa, pero bueno, es correcto reconocer cuando uno se equivoca", comentó la actriz y modelo.

 Embed