Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Camila Salazar: "Estamos todos muy contentos"

La hermana de Luciana dialogó brevemente con este medio ante la linda noticia anunciada por Luli sobre su maternidad.
14 jul 2017, 16:40
0020985760.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

En la noche del lunes, Luciana Salazar anunció en su cuenta de Instagram que será madre dentro de 5 meses.

El embarazo tiene 18 semanas y junto a la noticia subió el video de una ecografía donde se ve al bebé moviéndose.

"Todo por vos, mi bebé. Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día en que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida", posteó la rubia.

"Estoy tan feliz, agradecida y emocionada. No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos", anunció Luli. Finalizó: "Qué lindo. Gracias. Estoy muy feliz".

Y en diálogo con la revista Gente, la rubia anunció el sexo de su bebé y reveló el nombre que eligió: "Mi hija Matilda nacerá en diciembre", dijo la actriz y agregó: "Hoy puedo gritar: '¡Voy a ser mamá!'".

 Embed      

Luciana Salazar anunció ayer que alquiló un vientre en Estados Unidos para ser madre. El año pasado congeló sus óvulos y este año fueron fecundados con un donante anónimo en una madre subrogada.

Publicado por PrimiciasYa.com en Martes, 11 de julio de 2017



PrimiciasYa.com se comunicó hace unos días con la madrina y el padrino elegidos por Luli para la beba: se trata de Ana Rosenfeld y Marcelo Polino, respectivamente.

"Ahora es todo para disfrutar y esperar la llegada de la beba", expresó la abogada. Por su parte, Polino contó: "Es una responsabilidad y una alegría".

Lo cierto es que este medio se contactó también con Camila Salazar, hermana de Luciana, quien sostuvo sobre esta linda noticia: "Nada más que decirte que estamos todos muy contentos".