miércoles, 21 de noviembre de 2018
tensión en redes

Camila Salazar cuestionó a De Brito y Luciana la retó: "Si tenés algún problema con él arreglatelas vos"

La actriz hizo un comentario contra el conductor mencionando a su hermana y Luli no lo dejó pasar de largo. "Yo con Ángel tengo la mejor", explicó la madre de Matilda.

Camila Salazar salió a cuestionar a Ángel de Brito desde Twitter por algo que habría dicho en contra de Luciana Salazar e increíblemente quien salió a contestarle fue su propia hermana.

Fue por un comentario al pasar de Ángel de Brito en el móvil que brindó el martes para "El Diario de Mariana" que desató la interna.

Cuando Pampito le recordó a Ángel que Sol Pérez había sido muy crítica con él en una nota para el programa que conduce Luciana por Net, De Brito deslizó: “Qué encuentro cumbre. No me quiero imaginar esa charla”.



"@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de "que cumbre esa eee" porque no te preguntas que aporte bueno brindas vos a la TV ARGENTINA?", expresó picante Camila.

Embed

Al instante, Luli salió a cuestionar su comentario: "A mi no me arrobes Camila. Si tenes algún problema con Ángel arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor".

Embed

A lo que la actriz y panelista radial retrucó: "Si veo que tienen la mejor..... ja! alto amigui".

Embed