miércoles, 21 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Camila Salazar: "Ángel de Brito es un resentido y siempre voy a defender a mi hermana"

La conductora y la actriz se cruzaron en Twitter luego de que la joven criticara al periodista por una broma sobre ella.

Camila Salazar salió a cuestionar a Ángel de Brito desde Twitter por algo que dijo en contra de Luciana Salazar e increíblemente quien salió a cuestionarla fue la propia hermana.

Todo comenzó por un comentario del periodista sobre la modelo Sol Pérez en el programa de Mariana Fabbiani. "Qué cumbre esa eee", dijo el conductor de "Los ángeles de la mañana", según replicó Camila en la red social cuando salió en defensa de su hermana.

"@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de "que cumbre esa eee" porque no te preguntas que aporte bueno brindas vos a la TV ARGENTINA?", expresó picante Camila.
Embed


Al instante, Luli salió a cuestionar su comentario: "A mí no me arrobes Camila. Si tenes algún problema con Ángel arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor". A lo que la actriz y panelista radial retrucó: "Si veo que tienen la mejor..... ja! alto amigui".
Embed


Tras este cruce, PrimiciasYa.com se comunicó con Camila, quien dijo: "Luciana se enojó conmigo. Pero yo lo escuché a Ángel como lo dijo, y no es la primera vez. Y recién leí su tuit en el que puso 'los de afuera son de palo' y se equivoca porque los de afuera son familia".
Embed


Luego agregó: "Y si mi hermana quiere considerarlo amigo, está en todo su derecho... Pero yo no voy a ser hipócrita y cuando él hable mal de mi hermana, siempre voy a defenderla. Es mi hermana y Ángel un resentido".

"Luli se enojó porque no le gusta entrar en conflicto con la prensa. Y la entiendo... pero somos muy distintas. A mí el juego de 'te mato frente a millones y por atrás somos amigos' no me simpatiza, no adhiero, no la creo. Un amigo, te respeta, te valora y se ríe con vos, no de vos", remarcó.

Por último, indicó: "Después mi hermana es mi hermana y lo seguirá siendo siempre. Como en toda familia, muchas veces no estamos de acuerdo y eso lleva ciertas ocasiones a discutir, pero las dos sabemos que en el fondo está todo bien. Sólo que tenemos miradas muy opuestas en relación a cómo manejarnos con la prensa y cómo accionar cuando tocan a uno de los tuyos".
Embed