Comscore

SIGUE CRECIENDO🌟

Camila Manes cumple otro gran sueño: "Tengo muchas ganas de que llegue ese momento"

-Camila Manes-

El próximo viernes 13 de marzo, Camila Manes hará su presentación en la edición número 28 de la Fiesta Nacional de la Guitarra, a celebrarse en Dolores, provincia de Buenos Aires.

Allí, la cantante de 20 años va a compartir la grilla artística con Abel Pintos, La Beriso, Los Palmeras y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

"El 13 de marzo iré a cantar en la Fiesta Nacional de la Guitarra, es cumplir otro gran sueño. Estamos muy contentos, ya ensayando a full con los músicos y todo va saliendo muy lindo", adelantó Camila.

"La idea es que la pasen muy bien y disfruten junto a nosotros. Hay cosas muy originales, canciones inéditas y estamos preparando los covers de artistas mujeres muy buenas. vamos a mezclar temas propios con alguno de Tini Stoessel, de Karol G y de Greeicy", detalló.

Además, destacó: "Hay muy buena energía humana y laboral y eso se nota a la hora de llevarlo a escena. Estoy con muchos nervios pero también como mucha ansiedad y muchas ganas de que llegue ese momento".

Por último, Camilia agradeció a las personas que hacen esto posible: "Primero Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, una persona que confió en mí. Después la gente de la ciudad, que ya está escuchando mis canciones en las radios y llaman para dejar lindos mensajes. Mi equipo de trabajo, con el que estamos ensayando hasta la madrugada para poder hacer un gran espectáculo. Y por último a mis papás... Sin ellos nada de esto hubiese sido posible".

LEER MÁS Camila Manes cantó en Buenos Aires junto a Lourdes y Lissa de Bandana