Comscore

OTRA ETAPA 👌

Camila Cavallo mostró su nuevo hogar tras separarse de Mariano Martínez

La modelo se mudó a un departamento de Palermo junto a su hija Alma, fruto de su relación con el actor.
-Mariano Martínez-

El 14 de abril pasado fue el último posteo donde se mostraron públicamente Mariano Martínez y Camila Cavallo.

Y luego de varias especulaciones, la modelo confirmó la semana pasada que se separaron tras más de cuatro años de relación y una hija en común, Alma.

"Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija Alma sino a los dos hijos que tiene Mariano Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien. La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", manifestó Camila en diálogo con revista Caras.

Mariano Martinez

Y luego de que confirmara que está separada de Mariano, trascendió que la modelo se mudó a un departamento de Palermo junto a su hija.

Ya instalada en su nuevo hogar, la joven mostró la decoración en su cuenta de Instagram. "Lo que me costó colgarlo", escribió junto a una postal donde se veía cuadros sobre la pared.

Camila Cavallo

LEER MÁS Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez: “Nos estamos enfocando en...”

Luego, le dedicó una tierno posteo a su pequeña ya que este jueves cumple tres años. "Me parece una locura que ya tres añitos tenga. Soy muy feliz de ver como crece día a día .. siempre alegre, sonriendo, cada tanto gritando, personaje, mimosa, curiosa, familiera, compañera... tan chiquita y la podría estar describiendo horas", comenzó Camila.

Y continuó: "Feliz de acompañarla en esta vida de la mano. Que siempre sonrías de alegría hija, ese es mi deseo".

Camila Cavallo
Camila Cavallo
Camila Cavallo
Camila Cavallo
Camila Cavallo

LEER MÁS Mariano Martínez alimentó los rumores de separación con Camila Cavallo