Comscore

SORPRESIVO 💥

Más cambios en "MasterChef Celebrity": sale por unos días Germán Martitegui y entra Dolli Irigoyen

Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" que el “villano” del reality de Telefe se ausentará por unos días. Los detalles.
-Germán Martitegui-

"MasterChef Celebrity" retomó este lunes las grabaciones luego del parate que supuso el resultado de covid positivo por parte de El Polaco primero y de Vicky Xipolitakis después.

Sin embargo, la producción del reality de cocina de Telefe tuvo que realizar algunos cambios para poder seguir adelante con el exitoso ciclo.

Este fin de semana se confirmó que Natalie Pérez reemplazará al Polaco, aunque anoche la actriz y cantante se mostró en las redes "arrepentida" de sumarse a la competencia.

LEER MÁS Tras dar el "sí": ¿Natalie Pérez se arrepintió de sumarse a "Mastercheff celebrity"?

Este lunes, en tanto, se confirmó que Christian Sancho ocupará el lugar de Vicky Xipolitakis hasta que ella pueda regresar a ocupar su lugar.

Y como si fuera poco, Germán Martitegui estará ausente unos días y será reemplazado por Dolli Irygoyen, que participó como invitada durante la primera semana del reality.

Según contó Rodrigo Lussich en "Intrusos", el chef se insoló este fin de semana de mucho calor y necesita hacer reposo durante unos días. “Dicen que el pelado está como un tomate”, bromeó el periodista.

Dolli Irigoyen

LEER MÁS Santiago Lesmes, el periodista peruano que plagió a Rodrigo Lussich: "Me llevé una sorpresa muy grande"