Comscore

ACLARACIÓN

¿Cambios en el jurado de "La Voz Argentina"? La palabra de Ricardo Montaner

El cantante se refirió a las versiones que surgieron en las últimas horas sobre posibles modificaciones en el reality que conduce Marley por Telefe.
La Voz Argentina

A una semana del inicio de la tercera temporada de "La Voz Argentina", se dijo que en Telefe analizan cambios en el jurado, según contaron el viernes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Intrusos".

En el programa de América Tv señalaron que en la emisora no están muy conformes con el desempeño de los hijos de Ricardo Montaner quienes ya grabaron toda la primera etapa de audiciones a ciegas.

La Voz Argentina

Aparentemente, los chicos tardan mucho en elegir a los participantes y no están siendo elegidos por los que pasan a la siguiente ronda por lo que podría dificultar el armado de la segunda etapa del programa.

Cabe destacar que después de armar los equipos en las audiciones a ciegas se pasa a la etapa 2 que es la de batallas. Luego vienen Knockouts, Playoffs y Presentaciones en vivo.

Mau y Ricky podrían no participar de la segunda etapa y se habla de la posibilidad de que convoquen nuevamente a Miranda, Ale Sergi y Juliana Gatas.

La voz argentina jurado

Ricardo Montaner habló sobre este rumor

La versión señalaba que el motivo de la salida sería una supuesta tardanza de los hijos de Ricardo Montaner para armar su equipo, lo que supuestamente generaba malestar en la producción de "La Voz".

Sin embargo, el propio cantante salió a desmentir esta versión periodística desde su cuenta de Twitter. Compartiendo un articulo sobre este tema, Ricardo indicó: "Las fórmulas exitosas no se tocan… felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe #Argentina".

Además, en diálogo con Clarín, señaló: "No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina".

Ricardo Montaner

LEER MÁS ¿Cambios en el jurado de La Voz Argentina?