Comscore

EXCLUSIVO 📺

Sin cambios en la grilla: Antonio Laje se queda hasta fin de año

El conductor le comunicó a Liliana Parodi que seguirá al frente de su programa dominical: "Antes de mañana".
Antonio Laje

Frente al rumor de que "Antes que mañana" iba a finalizar el próximo fin de semana, Primiciasya.com pudo confirmar que Antonio Laje ya le comunicó a las autoridades de América que seguirá al frente del programa dominical hasta diciembre de este año.

Recordemos que Laje comenzó con "Antes que mañana" con la idea de hacerlo un determinado tiempo pero debido a la pandemia del coronavirus el programa se extendió más de lo pautado.

LEER TAMBIÉN: Las 6 coincidencias entre "100 días para enamorarse" y "Corazón Loco": ¿Hubo plagio?

Antonio combina su vida profesional en el mundo del periodismo con su actividad como piloto privado. Suele realizar varios viajes los fines de semana y llegaba bastante cansado al horario del envío.

Sin embargo, por estas horas, Laje confirmó que seguirá hasta fin de año con el envío más visto en la emisora durante los domingos.

Frente a esto, Liliana Parodi, gerenta de programación de América, le dijo a este portal: "No hay ningún cambio los domingos. A esta altura del año Antonio Laje accedió a seguir hasta diciembre para no hacer cambios a esta altura del año. Yo muy agradecida".

LEER TAMBIÉN: Juana Viale estaría saliendo con Coti Sorokín: "Él está enamoradísimo"