Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Los cambios en la grilla de América tras la salida de Jorge Rial

Te contamos en exclusiva la decisión del canal de Palermo para su prime time durante la próxima semana luego de la despedida del ciclo "TV Nostra".
-América-

Desde ayer a la tarde hasta este preciso momento Liliana Parodi como directora de programación de América TV, y todo su equipo, no dejaron de trabajar para resolver los cambios a futuro.

Con la imprevista salida de "TV Nostra", ciclo que conducía Jorge Rial, América reacomoda la semana del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio mientras se estudian nuevos proyectos.

Es un reacomodamiento temporal desde el próximo lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio hasta resolver con qué proyecto continuarán en ese horario.

LEER MÁS: "El Loco" Montenegro contó cómo lo ayudó Diego Maradona tras su doping positivo

Así quedará el prime time de América por el momento hasta la definición de los nuevos ciclos.

Jorge Rial

A las 19 horas mantiene su horario "Polémica en el bar" con Mariano Iúdica. El gran cambio que se producirá es el adelantamiento de Jey Mammon. Desde las 20:30 horas irá "Los Mammones" en horario especial.

A las 22 continúa como todas las noches "Intratables" y desde las  23:30 irán los especiales de "Intrusos" con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que esta misma tarde de sábado ya están trabajando en el contenido artístico y además ensayando cómo será el programa nocturno.

LEER MÁS: El mensaje de Ángela Lerena tras el final de "TV Nostra"

Por Daniel Ambrosino.

Lussich y Pallares