Comscore

FANTINO A LA TARDE 📺

El calvario de Giselle Rímolo en la cárcel: certificado de discapacidad y vejaciones sexuales

Se conocieron detalles de la actualidad de la falsa médica, detenida en el penal de Ezeiza y que podría recuperar su libertad. El video.
-Giselle Rímolo-

Giselle Rímolo recibió una condena a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos.

Detenida en el penal de Ezeiza y por recuperar la libertad en poco tiempo, este martes en "Fantino a la tarde", América, se dieron detalles escalofriantes del presente de la falsa médica.

"Está el Pity Álvarez, el tirador de Belgrano y estuvo Pato Fontanet en su peor momento en ese pabellón. Son 60 presos psiquiátricos y diez presas psiquiátricas separadas. Esos pacientes eran del Borda", indicó Luis Beldi, especialista en el sistema carcelario.

-Giselle Rímolo-

LEER MÁS: Silvio Soldán recordó cómo fueron los dos meses que estuvo detenido en Devoto: "Todavía no sé por qué"

Por su parte, Luis Ventura comentó detalles impactantes: "Rímolo tiene un certificado de discapacidad tramitado por un cuadro psiquiátrico. Fue vejada sexualmente tanto anal como vaginalmente. Tuvieron que extirparle un ovario por las heridas que sufrió".

"Cuando fue detenida la primera vez ella prometió muchas cosas que no cumplió y cuando volvió a la cárcel las internas le pasaron factura de lo que prometió", indicó sobre la venganza de algunas internas.

LEER MÁS: Giselle Rímolo: Engañada, sin techo y destino de homeless