domingo, 13 de enero de 2019
mal recuerdo

Calu Rivero reveló más detalles de su experiencia laboral con Juan Darthés: "Se volvió constante, no paraba"

La actriz contó aún más detalles del acoso que sufrió por parte del actor cuando compartían el elenco de "Dulce amor", Telefe.

Calu Rivero habló como nunca de las situaciones que vivió con Juan Darthés en las grabaciones de "Dulce amor", Telefe, en 2012.

"Esto sucedía frente a las cámaras, eso es lo peor. Jugaba con tu trabajo. En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo `hasta acá llegué´. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte", afirmó la actriz en diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Hay escenas donde Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés y no estaban escritas"


Y recordó: "Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba. Yo le decía que no lo haga más y lo hacía, a pesar de que yo confiaba que no lo iba a hacer más".

"Con tal sólo mirar a la maquilladora, que era catamarqueña también, con una sola mirada entendía que necesitaba ayuda y se quedaba conmigo hasta que tuviera que volver a grabar", añadió.

Y aseguró sobre su lucha personal: "Mi triunfo por sobre todas las cosas, mi batalla ganada es volver a un set y poder sentirme cómoda. Volver de esta manera. Volví al lugar del que nunca debí irme. Cambió todo en Argentina y sigue cambiando en las nuevas generaciones".

juan darthes calu rivero 2.jpg


Y sobre su actual relación con Joaquín Vitola, ex de Florencia Torrente, comentó: "Encontré el amor nuevamente y estoy re contenta. Fue un flechazo, una piensa que no existe, pero es así. Nos conocimos hace poco".

calu rivero.jpg