Comscore

NO SE RINDE

Calu Rivero modifica su estrategia jurídica contra Juan Darthés

La actriz Calu Rivero, Dignity, anunció el cambio de abogados y su estrategia legal en la causa que lleva adelante contra Juan Darthés. "Quiero ver cambios en la Justicia", expresó.
-Calu Rivero-

La actriz Calu Rivero, Dignity, modifica su estrategia jurídica en torno a la causa que le inició al actor Juan Darthés, con quien compartió elenco en la ficción Dulce amor, Telefe, cuando ella denunció excesos del actor al momento de las grabaciones de las escenas con respecto al guion original.

Juan Darthes

"Quiero ver cambios en la Justicia, voy a luchar para instalar la perspectiva de género en sede civil", manifestó.

Representada por la Red de contención, Dignity, asegura que ya no toma decisiones desde el miedo, sino desde el amor, por eso desea cambiar la historia en materia de daños, como respuesta al expediente que le inició en el 2018 y continúa contra Juan Darthés ante el Juzgado Civil N. 39.

-Calu Rivero-

"Un abusador no tiene derecho a daños y perjuicios", declaró su nueva abogada, Raquel Hermida Leyenda, quien actuará conjuntamente con la civilista Marcela Arvia.

Hace años Calu lleva adelante su lucha contra Darthés, quien fue denunciado por Thelma Fardin por abuso sexual, y ahora va por un cambio de rumbo jurídico.

-Calu Rivero-