jueves, 09 de mayo de 2019
Conectada con la realidad

Calu Rivero sobre la crisis del país: "Estamos viviendo una situación muy dramática"

Pese a estar pasando un gran momento profesional, la actriz está preocupada por lo que sucede en el país.

Calu Rivero se animó a meterse en política y analizó la difícil situación que atraviesa el país. "Que yo esté grabando una novela no quiere decir que sea indiferente a lo que le sucede a los demás. Se que estamos viviendo una situación dramática en lo social y a mi no me gusta estar desconectada", dijo la actriz de "Campanas en la noche", Telefe, a Telám.

La actriz, que volvió a trabajar en televisión tras su el acoso que sufrió por parte de Juan Darthés, cuando grabaron "Dulce amor" en 2012, se refirió al avance del feminismo y lo que lograron con el Colectivo de actrices argentinas.

"Creo que todo cambió mucho, en los guiones veo que se están exigiendo menos desnudos y los actores varones ya son más cuidadosos en las escenas de cama, ya no recurren a los besos salvajes, como sucedía hasta hace poco. Durante mucho tiempo se abusó del cuerpo de las mujeres en el cine y la televisión, estaba naturalizado que las actrices se desnudaran por cualquier motivo", señaló.

"Al medio lo veo más abierto, menos prejuicioso. Antes podía haber mucha burla acerca de las personas distintas, pero ahora si hay que darle trabajo a alguna persona ´trans´, se lo da sin problemas. Es bueno que se empiece a respetar a los que son distintos", finalizó.