Comscore

SUELTA

Calu Rivero, “Dignity”, volvió al país y lo celebró con un extraño baile en traje de baño

La actriz está en plena búsqueda de nuevas formas para expresarse. Así lo contó con un exótico baile, miralo.
Calu Rivero

Calu Rivero, que ahora se rebautizó como “Dignity”, volvió al país. La actriz suele viajar mucho, y está instalada en Nueva York, volvió al país y lo celebró con un exótico baile que publicó en las redes en traje de baño.

Antes de eso, Dignity estuvo en un campamento vegano, los individuos que no comen ni tienen nada de origen animal.

LEER TAMBIÉN: La metamorfosis de Calu Rivero: La actriz explicó por qué cambió su verdadero nombre a "Calu" y ahora a "Dignity"

La actriz dio una charla sobre sobre su elección y experiencia personal: “A mi me hizo muy bien. Es mi manera de cuidar y conservar el medio ambiente. No quiero convertir a nadie, pero sí me gustaría colaborar para que todos construyamos un mundo más respetuoso de la naturaleza, más sano, y menos depredador”, decía la venta de su charla y además hizo un encuentro experimental: “Somos frecuencia”, que se trataban de ejercicios de contacto humano para despertar aún más la empatía.

Al terminar esto, Calu quiso experimentar más su cuerpo y decidió hacerlo bailando para un video de Instagram.

LEER TAMBIÉN: El fuerte mensaje de Calu Rivero tras el alerta de roja de Interpol a Juan Darthés

“I’m experimenting a new way to communicate my feelings”, escribió en inglés, en castellano anunció que “está experimentando una nueva forma de comunicar sus sentimientos”.