sábado, 06 de abril de 2019
No se calla nada

Calu Rivero destrozó a Beto Casella por sus burlas en el programa "Bendita"

La actriz de "Campanas en la noche" fue muy crítica con el conductor del Nueve. "Reírse de una mujer, cosificarla y ponerla sobre todo en duda no está bueno, no lleva a ningún lado", aseguró la actriz.

Algo pasó en El Nueve entre Beto Casella y el equipo de "Hay que ver" comandado por Denise Dumas y José María Listorti. Sucede que en el ciclo de la tarde de la emisora pusieron al aire una nota con Calu Rivero donde habla muy mal del animador estrella de la emisora.

Calu se sintió maltratada por el programa "Bendita" y por el conductor cuando hizo la presentación de su libro.

"Hay que cuidar a las mujeres valientes y nada más", comenzó diciendo Rivero al ser entrevistada por el programa "Hay Que Ver".

Calu afirmó: "Todo lo que tenía que decir al respecto gracias a Dios lo pude hacer en ese libro, que para mí es muy valioso porque fue una manera de ser honesta y decir las cosas que sentí. Me hicieron mucho daño en su momento. Después entendí que no me lo hacían a mí, sino a una imagen y que era divertido burlarse de eso. Me parece que habla mucho más de ellos que de mí".

"Pero ya está, no importa cuándo, cómo, es el daño que generan y eso es lo que hay que deconstruir. No tengo ni odio ni bronca con nadie la verdad, a esta altura de mi vida", manifestó.

Para cerrar el tema fue lapidaria con el programa de Casella: "Reírse de una mujer, cosificarla y ponerla sobre todo en duda no está bueno, no lleva a ningún lado. No va. Me parece mucho más íntegro que las personas se hagan cargo de lo que hicieron".

Embed