martes, 26 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Calu Rivero cantó con Mis Bolivia en teatro "Paren de matarnos": "Fue algo muy emotivo"

En la función del lunes a la noche de "Derechas", la cantante se subió al escenario especialmente para cantar con la actriz el tema que hizo sobre la violencia de género.

En la función de anoche de "Derechas", que estaba repleta y llena de famosos como Esther Goris, Carla Conte, Luciano Cáceres, Patricia Palmer, estuvo como invitada especial Miss Bolivia.

Sobre el final de la obra, la cantante se subió al escenario para tocar el tema contra la violencia de género "Paren de matarnos" junto a Calu Rivero y el resto elenco compuesto por Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto. Fue algo exclusivo y único que sucedió ayer.
Embed


"Fue algo muy emotivo", manifestó Calu, quien había participado del videoclip del tema junto a otras actrices.

Una vez que terminó la función, se quedaron charlando y posando para las cámaras. Luego, Calu se fue a comer con un grupo de amigas a Chacaritas. El fin de semana la obra estuvo con entradas agotadas y ya es un éxito.
Embed


"Derechas" se presenta los sábados y domingos a las 13 y los lunes a las 21. Los espectadores pueden almorzar y cenar junto a las actrices en el teatro Regina.