Comscore

"POLÉMICA EN EL BAR" ☕

Callejón contó que tuvo una relación "liviana" con Cecilia Roth y que compartieron a Gonzalo Heredia

La actriz regresó al ciclo que conduce Mariano Iúdica y reveló uno de los secretos mejores guardados de la farándula.
María Fernanda Callejón

En 2006, María Fernanda Callejón y Cecilia Roth protagonizaron el filme "Sofacama". Desde entonces, las actrices se hicieron íntimas amigas y durante muchos años dejaron vivo aquel rumor de un posible romance entre ellas cuando protagonizaron esa película.

A tres semanas de su incorporación a "Polémica en el bar", María Fernanda tuvo que abandonar el programa por el coronavirus.

"A las tres semanas comenzó la cuarentena y yo no suelo abandonar laburos, y más esto que lo venimos charlando hace tiempo. Pero hablé con ellos y les dije que yo prefiero cuidarme y quedarme en casa con mi hija", reconoció la actriz en charla con Primiciasya.com.

LEER TAMBIÉN: María Fernanda Callejón explicó por qué dejó de ir a “Polémica en el bar”: “No suelo abandonar laburos, pero…”

Gonzalo Heredia Cecilia Roth

Hoy, Callejón regresó al ciclo después de 60 días de cuarentena. Y durante un chimento contado por su compañero Rodrigo Lussich, la morocha hizo una importante revelación.

"¿Le recomendaste un hombre a una amiga?", preguntó el conductor Mariano Iúdica durante el debate sobre Juan Martín del Potro, el nuevo depredador de la farándula.

"¡Sí!", contestó ella, y amplió: "Yo ya me había separado y le pasé el dato. Ella vino y me dijo que se enamoró cuando estuvo con él".

Cierto es que durante la charla quedó en claro que se trataba de Gonzalo Heredia cuando el galán era protagonista de "Valientes" y Cecilia Roth grababa "Trátame bien", ambos ciclos de la productora Pol-Ka.

Gonzalo Heredia Cecilia Roth

Sin embargo, la historia no concluyó ahí. Lussich le preguntó a Callejón si había sido novia de Roth y ella dijo que tuvieron una "relación muy liviana" y de "muchos besos".

LEER TAMBIÉN: El tierno video de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, pidiendo un hermanito: "“La cigueña..."