lunes, 04 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cae: "Votamos de corazón porque creíamos que tenía una voz tremenda"

El cantante, que fue jurado anoche en el programa de Guido Kaczka, se refirió en exclusiva a la polémica por la presencia de la prima de Magui Bravi, quien resultó la ganadora.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Se dio una polémica grande el domingo en el programa de Guido Kaczka con la participación de Marcela, prima de Magui Bravi, quien resultó la ganadora de la noche en "Lo mejor de la familia", El Trece.

La prima de la bailarina interpretó de gran manera a Amy Winehouse y se llevó el premio de 100 mil pesos.
Embed

Equipazo #lomejordelafamilia @kuarzoar @soyguidokaczka #CAE #Rocklover #canciones #jurado #estudiomayor #talento #risas #tv #showtime

Una publicación compartida por CAE (@caerocklover) el


Lo curioso es que Bravi se encontraba como jurado del programa junto a Cae, Nazareno Casero, Iliana Calabró y Carla Quevedo. Marcela, prima de Magui, ya había tenido una participación televisiva hace un tiempo en el programa "Laten corazones", Telefe.
PrimiciasYa.com se contactó primero en exclusiva con Iliana Calabró (Ver nota) y ahora fuimos en busca de la palabra de Cae, otro de los jurados invitados.
Embed

"Ni la menor idea que era la prima de Magui. Ni se comentó nada entre el jurado. No puede ser o si puede ser, claro. Votamos de corazón porque creíamos que tenía tremenda voz y estaba muy bien logrado el personaje", comentó el cantante, sorprendido por la noticia.

"Nosotros desde el jurado intentamos destacar siempre lo positivo, fuimos a divertirnos y nos encontramos con unos talentosos. Podría haber sido cualquier otro, pero su versión de Amy y su claridad vocal nos encantó", destacó.

Embed