Comscore

REVELADOR 🍲

Cae, quebrado en "Masterchef Argentina": "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"

El participante no tuvo una buena noche pero contó su dura historia en España donde no tenía ni para cocinarle a sus hijos.
Cae

Cae debutó anoche en "Masterchef Celebrity" y no tuvo una gran performance. Sin embargo, su historia de vida emocionó a todos.

"El queso tapa todos los sabores", le dijo Germán Martitegui, miembro del estelar jurado.

LEER TAMBIÉN: Tras confirmar que tiene turno para vacunarse, Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Cae en Masterchef

Cuando Santiago del Moro, conductor del envío, le dijo si se veía en la gala de esta noche para pasar directo al domingo o en la del jueves, el cantante sostuvo: "Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés".

Y agregó: "Me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes”.

Por último contó: "En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando".

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez vendió una de sus mansiones en Uruguay por una suma millonaria