martes, 11 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cae: "La Chiqui tuvo una actitud muy maternal, me dijo que estaba bueno mostrar los sentimientos"

El cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su visita al programa de Mirtha Legrand donde contó una fuerte historia de vida durante la crisis económica argentina del 2001.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cae conmovió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al contar su fuerte vivencia cuando se tuvo que ir de la Argentina en 2001 debido a la crisis económica.

El cantante que presenta su show RockLover en el teatro Maipo porteño dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras contar por primera vez esa experiencia.

"La verdad fue intenso si lo puedo definir con una palabra. Lo que nunca pensé que el nivel de confesar algo tan simple y emotivo y superador para mí iba a tener tanto reflejo en la gente. La verdad que me sorprende para bien. Mi experiencia fue interesante a pesar de que tengo varios años de carrera, más de 25, el domingo estuve como si fuera un primerizo en varias cosas", arrancó el cantante.
Embed


Y argumentó: "Fue intenso porque vengo de semanas enteras de laburo sin parar con Rock of Ages una comedia musical en el Maipo, los shows de mi gira, mi participación en el Liceo con Cosas de minas con Dalia Gutmann, y venimos con un muy fuerte sistema de trabajo que te desgasta. El domingo llegué después de hacer tres shows el fin de semana, estaba un poco cansado y eso también te da cierta paz y relax para que las cosas te lleguen de una manera más directa".
cae.jpg


"Un ratito antes charlé con Margarita Barrientos y todo es muy movilizador por cosas solidarias que yo hago con algunas fundaciones, veníamos de hacer una acción solidaria en Campana en la semana con chicos de bajos recursos, entonces venía muy movilizado", añadió el intérprete de "Te recuerdo" y "Desierto sin amor".

Y contó sobre su experiencia en la mesa de Legrand: "Verla por primera vez a Mirtha impacta a cualquiera de verdad, es una figura tan grande... Es un orgullo para cualquier artista estar ahí. Todo eso fue un cóctel para en un momento de la charla Mirtha me hizo esa pregunta punzante como siempre y se disparó todo para el lado de la emoción, contando una experiencia de vida cuando tuve que exiliarme en Madrid por la situación económica argentina en 2000 y 2001".
Mirtha Legrand

"Sin quedarme en la anécdota de lo emotivo, rescato el día después las manifestaciones de a miles que tuve en las redes sociales por contar esto, que básicamente es un ejemplo de resiliencia personal y familiar. Quería manifestarme y lo único que quería dejar era mi experiencia que se puede superar las cosas más feas. Estando a 12 mil kilómetros de mi casa pude levantarme con la fuerza de mi familia y volver a tener este lindo presente que me lo forjé yo. Era un mensaje positivo y superador, en un momento se me hizo un nudo en la garganta. Conocerla a Mirtha fue una experiencia muy intensa", comentó Cae.

Y cerró: "La Chiqui tuvo una actitud muy maternal y luego en el corte yo pedí disculpas porque no pretendía llevarlo a ese terreno emotivo y todos se mostraron muy solidarios, incluso Mirtha, que me dijo que estaba bueno mostrar los sentimientos. La gente se sorprendió por conocer un costado un poco más humano de alguien que viene peleando en una carrera que es bastante complicada y dándole laburo a un montón de gente también".
Embed