viernes, 27 de julio de 2018
¿Se terminó?

Cada vez más lejos de Pampita: Pico Mónaco se fue de viaje con amigos

Luego de que surgieran los rumores de una posible reconciliación en Estados Unidos, Ángel de Brito reveló a dónde partió el extenista.

Pese a que se dijo que Pico Mónaco estaba rumbo a Miami para reconciliarse con Pampita, Ángel de Brito anunció, fotografía mediante, que elextenista en realidad se fue a Bariloche con amigos.

"Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, no?", arrojó en las redes el conductor, junto a una imagen en la que se lo ve a Pico, con un gorro de lana, en el aeropuerto.
Embed


Pero antes de partir, y con ese mismo gorro, Mónaco habló con la prensa. "En este momento voy a guardar las cosas que yo siento. Mi opción es resguardarme un poco. Seguramente más adelante hable", señaló ante las cámaras de Intrusos.
Embed

☃️ @casababel

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el



"No vivo de la televisión, gracias a Dios tuve una carrera como tenista. La tele es un hobby", remarcó Pico, a la vez que aseguró que no estaba arrepentido de haber hablado en el pasado sobre su relación con Pampita.

Embed