Comscore

PREOCUPACIÓN 😷

Cacho Fontana dio positivo de coronavirus: "Es asintomático"

El reconocido locutor y conductor de 88 años se encuentra en un hogar de residencia, donde hay doce contagiados. La información la dio a conocer "Intrusos".
Cacho Fontana

Cacho Fontana, de 88 años, dio positivo de coronavirus. Si bien el resultado del test lo obtuvo el sábado pasado, tras realizárselo el viernes, la noticia se dio a conocer esta en "Intrusos" (América TV).

El locutor y conductor vive en un centro de rehabilitación, donde otras personas están contagiadas. Según informó Daniel Ambrosino en el ciclo que conduce Jorge Rial, Fontana se encuentra sin síntomas y estable.

"Recién acabo de hablar con su hija Antonela, me contó que es un caso asintomático, que él está bien. Hubo varios casos en el geriátrico donde está y por eso le hicieron el hisopado, que dio positivo", contó el panelista.

Cacho Fontana Intrusos

LEER MÁS Cacho Fontana: "Estuve treinta años sin hablar con Pinky"

"Él está asintomático, aislado y está con buen ánimo. Está en un sector separado de las personas que están sanas. Está muy bien atendido", agregó Ambrosino.

Además, el periodista señaló: "Suponen que el virus entró al lugar a través de un empleado que estaba contagiado".

En este caso, Cacho Fontana se convirtió en uno de los tantos casos asintomáticos. Se encuentra transitando la enfermedad sin fiebre y sin tos y calculan que el contagio pudo darse por el personal de salud.

LEER MÁS El accidente de Cacho Fontana luego de su visita a "Intrusos"