Primicias
le siguen pegando abajo

"Cacho es un gran artista, pero esas cosas machistas, de patotero, están mal"

Otra célebre figura del rubro teatral opinó sobre las inoportunas declaraciones que Cacho Castaña disparó durante una entrevista.
11 ene 2018, 22:25
0022510165.jpg
 Embed      

"Si la violación es inevitable, relajate y gozá", disparaba días atrás Cacho Castaña en Involucrados, generando una polémica que aún parece recién haber arrancado.

Varios famosos no tardaron en salir a defenestrar al cantautor y el aniquilamiento mediático fue en aumento y parece no tener fin.

Este jueves, fue Pepé Cibrián quien se sumó al escándalo criticando al artista: "No es un problema generacional, creo que Cacho está incoherente, que dice unas cosas rarísimas. No me parece ni acertado ni lúcido. Fue desafortunada esa frase, y no estoy de acuerdo con eso", opinó el productor en "Vino para Vos" en KZO.

Y siguió: "Hay que entender que, además, el tango trata fatal a la mujer. Hay una cultura machista. Él tiene 75 y yo 70, y no tiene nada que ver. No me parece agradable. Él es un gran artista, pero esas cosas machistas, como de patotero, no las entiendo y están mal", concluyó Pepito.

Mirá!

 Embed      


     

 

Se habló de