lunes, 08 de enero de 2018
el que esté libre de pecado...

Cacho Castaña se disculpó tras la frase de la polémica

Luego del escándalo provocado tras su inoportuna declaración, el compositor de "Café la Humedad" se vio obligado a tener que salir a explicar el antiguo dicho popular que citó durante la entrevista con Involucrados.

Luego del escándalo provocado tras la inoportuna declaración que el cantautor disparó en plena entrevista con "Involucrados", el compositor de "Café la Humedad" se vio obligado a tener que salir a explicar el antiguo dicho popular que citó durante el reportaje.

Nadie en su sano juicio hablaría a favor de la violación en ningún lado y, mucho menos, en televisión.

Este lunes, Cacho Castaña, cometió el imperdonable error de no estar sintonizado con algunos preceptos a los que hoy en día conviene atenerse obligatoriamente, a no ser, claro, que queramos involucrarnos en un escándalo de proporciones bíblicas en el que, casi siempre, llevemos las de perder.

Lo cierto es que tras ser condenado por las hambrientas hordas de alcauciles que se pavonean entre las filas que la secta de los "Políticamente Correctos" y la "Policía del Pensamiento" reclutan cada cinco minutos, para luego encargarse de imponerle su propio sentido al sentido que les damos a nuestras palabras... o a nuestros refranes, Cacho tuvo que salir a dar explicaciones sobre el viejo dicho que desde hoy, las nuevas generaciones deberán encontrar siniestro.

A continuación, las disculpas de Cacho:

"No es mi característica ofender a la mujer sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando tenía 15 años".

Mirá el video!

Embed