Primicias
se pudrió todo

Cacho Castaña llevará ante la Justicia a Vicky Buchino

El mítico cantautor reaccionó legalmente ante las declaraciones de su colega, quien lo denunció públicamente por un episodio de supuesto acoso sexual.
10 ene 2018, 23:59
0022503745.jpg

La declaración que Cacho Castaña disparó como una broma sobre la violación, logró que la cantante Vicky Buchino cobrara fuerzas para denunciar un hecho supuestamente ocurrido hace 40 años, cuando según reveló la intérprete, el cantautor se masturbó en un auto delante de ella.

Lo cierto es que las declaraciones de Buchino enfurecieron a Castaña, quien ahora, llevará a su ex amiga ante la Justicia para que demuestre todo lo que dice.

En este marco, Cacho prefirió el mutismo y dejar a su jefa de prensa, Leticia Gourdin, hacerse cargo de la comunicación de lo sucedido: "La verdad pienso en cuánto mal le hacemos a muchas mujeres que pasan por situaciones espantosas, que otras aprovechen para salir a vender un espectáculo. El eje está totalmente corrido. Una pena", publicó en Twitter Gourdin junto a una imagen de los próximos shows de Buchino, los sábados 13 y 27 de enero en el espacio Clásica y Moderna.

Y agregó: 'No sabía que iba a producir esto' dice la Sra (que pertenece al espectáculo) sobre su carta acusatoria de un hecho que ella dice pasó hace 40 años atrás. Espero haya podido promocionar sus próximos shows". ¡Terrible!

 Embed      


     

 

Se habló de