Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cacho Castaña fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

El cantante había sido hospitalizado el domingo pasado a la madrugada por un cuadro de neumonía.
Cacho Castaña

El domingo pasado, Cacho Castaña (77) fue internado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, debido a una neumonía. Su esposa, Marina Rosenthal, lo acompañó en todo momento.

Y esta tarde, su jefa de prensa, Leticia Gourdin, le informó a PrimiciasYa.com que "Cacho ya está bien, se ecuentra perfecto y fue dado de alta. Ya está en su casa junto a su mujer".

Hace unos días Castaña había sido trending topic en Twitter luego de que un grupo de usuarios irresponsables lo diera por muerto. De inmediato, con el humor y la ironía que lo caracterizan, él mismo salió a aclarar la situación, en una charla radial con Oscar González Oro.

Al presentarlo, el conductor dijo tener la capacidad de revivir gente y el cantante señaló: "Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla".

Cacho Castaña