Comscore

SENTIMIENTOS

Cachete Sierra se quebró al recordar a su papá: "Le regalamos un título con mis amigos"

El actor, tras su gran performance en el caño junto a Fiorella Giménez, se emocionó al recordar a su padre y contó el momento especial que vivió hace unos días.
-Cachete Sierra-

Agustín "Cachete" Sierra vivió un martes muy especial en "La Academia 2021" y se mostró emocionado tras su gran actuación en el caño junto a su compañera Fiorella Giménez.

El campeón del "Cantado 2020" se quebró al recordar a su papá, "Beto", quien falleció en abril de 2020, en plena cuarentena.

"El año pasado esta producción me hizo muy bien en lo personal", comenzó el actor.

Y contó que hace unos días, con su equipo de fútbol que integra con amigos, pudieron salir campeón y dedicarle el título a su padre, que era el DT del equipo, cargo que ahora quedó a su mando por las lesiones que atravesó en el último tiempo.

"Vengo de pasar un fin de semana muy lindo con mis amigos, le regalamos un título a mi viejo que era el técnico del equipo. No lo pudimos despedir como queríamos, pero después de un año nos volvimos a juntar regalándole ese trofeo”, indicó conmovido Cachete.

Y añadió: “Este año me tocó ser a mí el DT, para cuidar el laburo y no lesionarme. Soy como (Fernando) Gago, tengo los dos cruzados rotos, tibia y peroné”,

-Cachete Sierra-