Comscore

EMOCIONADO ✨

Cachete Sierra lloró detrás de cámara, luego de la gala del "Cantando 2020": "Venir acá fue..."

Tras clasificarse para la final del certamen musical, el actor rompió en llanto completamente emocionado y atinó a abrazarse con Inbal Comedi, su partenaire. El video.
Cachete Sierra

Cachete Sierra se emocionó a horas de la final del "Cantando 2020". En una nota con "Los Ángeles de la Mañana" contó cómo vive este momento.

"Es muy lindo sentir el cariño del público, el apoyo constante desde que entré acá después de pasarla muy mal, estar encerrado mucho tiempo al igual que muchos. Venir acá fue como volver a vivir, a focalizar, trabajar, defender el laburo con mucha humildad y sacrificio. Siempre me mantuve en eje y nunca pisé ningún palito que me pusieron", señaló entre lágrimas.

Cachete Sierra e Inbal Comedi es la primera pareja finalista del "Cantando 2020". Se impuso por la votación de la gente, con un 58 por ciento de los votos ante el trío que se terminó conformando entre Tyago Griffo, Glayds la Bomba Tucumana y Lissa Vera, que sacó el 42%.

Cachete Sierra

LEER MÁS Inbal Comedi y Cachete Sierra, los primeros finalistas del "Cantando 2020"

Por tal motivo la felicidad de Agustín: "Este es un premio hermoso de la gente para el equipo. Tratamos de formar una familia que era lo que yo necesitaba para estar cómodo, tratarnos de la mejor manera posible. Siempre lo que uno se lleva es que lo más importante de estas cosas es el pasar".

Para explicar por qué tanta emoción, Sierra señaló que esto "es un cierre de año y de ciclo por eso tanta emoción y ansiedad".

LEER MÁS Cachete Sierra vs. Tyago Griffo, y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta vs. Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, las semifinales del "Cantando 2020"