Comscore

¿EL GANADOR? 🏆

Cachete Sierra, el elegido de la gente en la recta final del "Cantando 2020"

El actor volvió a sorprender a todos en la gala de anoche del programa del Trece y barrió a una de las parejas que mejor canta.
Cachete Sierra

Patricio Arellano y Carla del Huerto se despidieron del "Cantando 2020" tras un mano a mano telefónico contra Agustín Cachete Sierra y su partenaire, Inbal Comedi.

Cachete Sierra e Inbal Comed se impusieron con el 68,3 por ciento por sobre el cantante profesional y su compañera que lograron alcanzar el 31,7 por ciento de los votos.

LEER TAMBIÉN: El día que Soledad Fandiño se emborrachó junto a Rubén Blades y le arruinó la habitación recién pintada

Sierra se impone y entra en la lista de candidatos fuertes a ganar el premio mayor que tendrá el programa durante esta etapa: una importante suma de dinero.

Los que siguieron directo hacia el próximo ritmo fueron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. En tanto, pasaron por el duelo Patricio Arellano y Carla del Huerto, Cachete Sierra e Inbal Comedi, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman y Flor Anca.

La gran final del certamen de canto se realizará el próximo viernes 15 de enero. Cabe recordar que el miércoles 13 y jueves 14 se llevarán a cabo las semifinales.

LEER TAMBIÉN: Belu Lucius fue Vicky Xipolitakis y a la Griega le jugó una mala pasada el jean de la instagramer

Duelo en el "Cantando 2020"