Comscore

EL ELEGIDO 🏆

Cachete Sierra consiguió trabajo en otro reality show

Tras ganar el "Cantando 2020", el actor confirmó hoy que se suma a un nuevo proyecto.
Agustin Sierra

Luego de consagrarse como ganador del Cantando 2020, Agustín Cachete Sierra confirmó que este año será parte de La Academia de ShowMatch.

“Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de ShowMatch La Academia. A bailar se ha dicho Mabel”, expresó Cachete a través de su cuenta de Twitter, con emojis alusivos.

LEER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña: "Tengo a mis padres de 60 que están vacunados; en Chile se están haciendo las cosas bien"

Agustín Sierra

Obviamente, enseguida llegaron las respuestas de sus seguidores, con 8 mil likes y medio millar de retuits en cuestión de minutos.

Tras haberse convertido en el ganador de esta edición del "Cantando 2020" (El Trece) junto a Inbal Comedi, Cachete Sierra habló con Cantardo y dio un sentido mensaje de apoyo a quienes no se animan a perseguir sus sueños.

El actor dialogó con Lizardo Ponce y dio un mensaje esperanzador: “Y para los que no se animan, este es un gran ejemplo. Por más que parezca que las cosas no se pueden lograr pero ni en pedo, y mucho menos a los 30 años, quiero decirles que sí, se puede”, señaló el flamante ganador.

“Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa”, cerró Cachete con emoción.

LEER TAMBIÉN: Dura decisión de Sofía Pachano durante su estadía en "MasterChef Celebrity"

-Cachete Sierra-