jueves, 06 de diciembre de 2018
tela para cortar

Cabito volvió a la carga contra Matías Martin: "La comida no es una adicción"

El ex panelista de "Basta de todo" rompió el silencio tras las declaraciones del conductor y la carta abierta de su mujer, Natalia Graciano.

La partida de "Cabito" Massa Alcántara de Basta de todo continúa generando polémica y luego de que este miércoles Matías Martín volviera a hablar del tema y hoy, su mujer, compartiera en las redes una carta abierta a favor de su marido, el humorista volvió a romper el silencio tras una semana de mutismo.

Esta tarde, en diálogo con Jorge Rial, Cabito desestimó el argumento de Matías, quien en su última declaración sostuvo haberle pedido a Massa Alcántara que se "reinventara", modificando "el personaje" que construía al aire. "Los chistes guarangos los abandonamos hace 100 mil años"

"Cuando algo se rompe, por cosas internas, es difícil volver a pegarlo. Hubo diferencias con algunos, pero en ningún momento hubo maltrato", dijo luego, sobre el grupo de trabajo.

Además, Cabito retomó al tema de su operación: "Se lo dije a él en su momento: me hubiera gustado que me vengan a ver cuando estuve internado, o que me llamen por teléfono, algo", afirmó Cabito. No obstante, resaltó que Matías "hizo un montón de cosas" por su salud.

En este punto, el hombre disparó un reclamo hacia el conductor: "No lo hizo adrede, pero Matías habló de adicción. La comida no es una adicción. La obesidad es una enfermedad. Pero cuando él dice adicción, ¿sabés la cantidad de mensajes que me dicen: 'Yo sé lo que es estar perdido en la merca'? La gente lo toma para cualquier lado, aunque estoy seguro de que no lo hizo para lastimarme ni para que la gente piense que... pero hay cosas que suceden. Yo no hice nada para lastimarlo".

Más tarde, Cabito pidió públicamente que no insultasen a Matías Martín: "Estamos más o menos viejos, pero somos dos personas que nos quisimos", dijo.

Mirá el video!

Embed

Embed

Quiero decir que banco a muerte a @matiasmartinwt y a @bastatodo Doy fé y soy testigo de lo que lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE. De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmemte injusto me parece el daño que te estan haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejo entrever, sin nombrarte si quiera, como que NO estuviste en un momento difícil. Y vaya si estuviste!!! En TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema. Lo hablaste. Lo bancaste. Y esto viene desde hace un montón. Solo que nunca te permitirias contar lo que hacés cuando bancas al que está en problemas, simplemente lo hacés! Si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible. Buen amigo, Buen padre! No abundan personas como vos, por eso yo te agarro fuerte @matiasmartinwt y te banco a morir Matata de mi vida! Porque das la cara, sos sincero y tenés un corazón de oro. También me parece que tenés, y siempre te lo dije, un don especial para saber que necesita el programa. Parte de esa sensibilidad que tenes, refleja tu talento a nivel profesional de generar cambios, agregar secciones, o darle un giro al programa. Quizás el resultado sea un Basta de todo que hace 18 años se reinventa, y se mantiene como uno de los programas mas escuchados. Te ocupaste también, de que tenga un lugar en otro programa. Te despediste con dolor, solo, y pediste también que le manden lindos mensajes, otro hermoso gesto de tu parte. Creo, y tambien se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie. Amor, siempre amor. Y agradecimiento a tantos años lindos que vivieron juntos. Grandes momentos compartidos que seràn por siempre parte de la historia de la radio y de es gran programa llamado Basta de todo.

Una publicación compartida por Natalia Graciano (@natigraciano) el