AL BORDE DE LA MUERTE

Cabito: “Me dieron morfina dos veces y la quedé”

El periodista contó que luego de la operación de baypass gástrico casi se muere por una negligencia médica. En cuanto a su relación con Matías Martin afirmó que están distanciados pero no le reclama nada.

Cabito contó fue atravesar su operación de Bypass gástrico por la que bajó unos 150 kilos. El periodista narró un doloroso episodio que vivió luego de ser intervenido: “En la operación vos tenés que caminar rápidamente, yo tengo los meniscos rotos, me los rompí jugando al fútbol. Salí reteniendo líquido, mucho, porque mis condiciones renales no estaban bien, y aumente 10 kilos en la salida de la operación, tenía las manos hinchadas. Para poder caminar me dieron morfina, no lo anotaron, y me volvieron a dar”, dijo en "Involucrados", América.

A la noche, en una apnea (cese completo de la señal respiratoria durante el sueño), estaba tan relajado muscularmente que la quedé. Terminé en terapia intensiva, entubado. Estar entubado despierto es una cosa que no se la deseo a nadie”, agregó.

Luego, respecto a su salida de Basta de todo, FM Metro, y su distanciamiento de Matías Martin aseguró que los dichos del conductor de que sufría una adicción lo perjudicaron, pero que está todo bien con él. “Fui a dar una charla de periodismo en Tea y la segunda pregunta fue ´¡cómo te recuperaste de la adicción a la cocaína?´. La verdad es que eso me generó un daño”, dijo y afirmó que al no aclarar a qué fue lo que le molestó.

Cuando me fui de la radio no hablé hasta que habló él, cuatro días después. No tengo reclamo con él sino con la radio”, sostuvo sobre los 20 años en los que trabajó allí.