INSEGURIDAD

Burlando publicó la cara de uno de los ladrones que se metió en su vivienda y le pegó a su empleada

El reconocido abogado usó su cuenta de Instagram para mostrar la cara del ladrón que entró a su casa y le pidió que se presente para dialogar.

El reconocido abogado Fernando Burlando hizo pública la cara del ladrón que ingresó a su vivienda ubicada en la calle Juez Tedin al 3000 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según la información trascendida, le entraron por un paredón del fondo que da a las vías del ferrocarril. Quien alertó del intento de robo fue la empleada doméstica que comenzó a los gritos para pedir auxilio.



Los ladrones lograron atarla y subirla al baño del primer piso. El reporte policial asegura: "Móvil de la Policía de la Ciudad se entrevistó con la empleada doméstica quien refirió que momentos antes se hallaba en el baño del primer piso, momento en el cual un masculino con un cuchillo la intimidó e ingresó al baño a través de una puerta ventana que comunica con el jardín, momento en el cual la empleada salió del baño y observó que el malviviente tomaba elementos varios, creyendo que podría haber sustraído una planchita y otras cosas de baño".

Uno de los delincuentes se dio a la fuga por el fondo de la casa y la policía detuvo al otro que tiene 19 años y es de nacionalidad argentina.