Comscore

INTRUSOS

Burlando le cerró los caminos a Luciana Salazar en un fuerte cruce en vivo

El abogado de Martín Redrado estaba al aire cuando la rubia pidió la palabra y la sacaron al aire. Chispas en el gran culebrón de la tarde.
Luciana Salazar y Fernando Burlando

Después del primer ida y vuelta en Polémica en el bar, Luciana Salazar y Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, se cruzaron al aire durante la emisión de Intrusos de hoy.

El abogado del economista estaba en una entrevista exclusiva con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cuando Luciana pidió la palabra dado que había cuestiones que no le estaban gustando.

Lejos de intimidar al reconocido abogado, la rubia no pudo meter muchos bocados en la charla porque Burlando le tiró la artillería pesada de entrada.

LEER TAMBIÉN: Se supo qué se tatuó Ulises Bueno en su parte más íntima

Luciana Salazar y Martín Redrado

“No tengo que debatir nada con vos, Luciana, me encantaría que hablen las personas que te asesoran legalmente porque vos no entendés de términos jurídicos”, la calló Fernando.

Salazar insistió durante el corto tiempo en el que pudo meter palabra que “sintió violencia psicológica” durante su noviazgo con Martín Redrado.

Recientemente, Redrado y Salazar están enfrentados tras verse en Miami en enero y tras la aparición de fotos del economista con su ex, Lulú Sanguinetti, a punto de ser vacunados contra el COVID-19.

“Martín jamás escribió ni hizo pública la intimidad de ustedes. ¿Vos leíste todo lo que escribiste de Martín en redes sociales?”, insistió Burlando, quien no dejó bache alguno: “Que den la cara las personas que te aconsejan legalmente porque es como decir que alguien asesinó a una persona pero en realidad se tropezó con el cordón de la vereda”.

LEER TAMBIÉN: Terrible escándalo entre Susana Giménez y Telefe: "¿Le pagamos una fortuna todo el 2020 para que solo haga una tortilla?"