REPERCUSIONES DE NANNIS

Burlando explicó el vínculo de Caniggia con los Parques Eólicos de Macri

El abogado del ex futbolista estuvo en el ciclo "Polémica en el bar" y habló de lo que dejó entrever la mediática en la nota de "Involucrados".

La pelea en el clan Caniggia pone en vilo al Gobierno. Este miércoles, Mariana Nannis dijo que el futbolista "ha hecho negocios muy grandes con este Gobierno" y anunció que presentará denuncias penales que involucran a funcionarios de la administración macrista.

Entre las acusaciones, mencionó "una de energía eólica de US$3 mil millones”.

Rápidamente, el diputado Rodolfo Tailhade -que denunció ante la Justicia la compraventa de parques eólicos por parte de las empresas de la familia Mauricio Macri- dijo que le pedirá al juez "que le tome declaración con carácter de urgente”.

LEER TAMBIÉN: Mariana Nannis fue abordada por la policía tras la entrevista con "Involucrados"

Recién llegada al país, la mediática brindó una extensa entrevista a "Involucrados" y reveló nuevos detalles de su escandalosa separación con el ex futbolista.

En este marco, dijo que presentará "denuncias penales" contra su ex marido que comprometería hasta al propio Mauricio Macri.

“Llevan tiempo todas las denuncias que tengo que hacer, el ocultamiento de capitales que hizo mi marido, sus socios, sus representantes y sus testaferros. Ha hecho negocios con este Gobierno, con el que se está yendo", comenzó.

Y amplió: “Ya se van a enterar las denuncias que va a haber, como una de energía eólica de 3 mil millones de dólares”.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Paul Caniggia vivió un insólito momento: en medio de su compromiso desaparecieron los anillos

Rápidamente, el diputado Rodolfo Tailhade, que había denunciado ante la Justicia la compraventa de parques eólicos por parte de las empresas de la familia del presidente Macri, se hizo eco de las palabras de Nannis y realizó un pedido a la Justicia: “Nannis acusó a Caniggia de participar con Mauricio Macri en el curro de los parques eólicos. Dijo que hay 3 mil millones de dólares en juego y tiene las pruebas. Vamos a pedirle al juez de la causa que le tome declaración con carácter de urgente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sentado a la mesa de "Polémica en el Bar", Fernando Burlando, abogado de Claudio, declaró que el ex deportista hará una contradenuncia por estos dichos.

"A Claudio le abre la puerta cualquier Presidente. El actual o el que venga. Es un hombre que tiene infuencias. Y que seguramente llamó a Macri para gestionar una inversión de un empresario amigo pero la inversión nunca se hizo. Que Nannis haga la denuncia correspondiente que se la va a pegar en la pera como se la viene pegando", enfatizó Burlando.