jueves, 18 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Burlando: "Estamos atrás de una organización que se dedicaba a chantajear y extorsionar celebridades"

Este medio dialogó con Fernando Burlando, abogado de Lucía Celasco, que reveló que se allanó la casa del periodista Pablo Silva, quien habría extorsionado a Susana Giménez.

Avanza la investigación por la presunta tentativa de extorsión a Susana Giménez, a quien le hicieron llegar la información de que alguien tenía cuatro videos íntimos de su nieta Lucía Celasco, por los que pretendían cobrar 8.000 dólares.


Según informó el diario El Día, el caso es investigado por la Justicia Penal platense, después de que, por directivas expresas de Susana, se radicó la denuncia ante la UFI 15 y el fiscal Jorge Paolini pidió allanar la casa de quien comunicó la existencia de ese material, el periodista Pablo Silva.


Hablamos con Fernando Burlando, abogado defensor de la joven Celasco, y esto nos contó sobre el caso: "La causa tramita por el momento en La Plata. Estamos atrás de una organización que se dedicaba a chantajear y extorsionar celebridades".

"La amenaza consistía en poner en conocimiento público o redes sociales imágenes que eran sustraídas previamente".
Para cerrar, el letrado expresó: "Gracias al excelente trabajo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la denuncia radicada por un integrante de mi estudio prosperó. Se allanó el domicilio de Silva y vamos por los demás".

Imágenes exclusivas del allanamiento: