martes, 10 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Burlando desmintió a Morla en el caso Maradona-Villafañe: "Les quieren vender un circo que no existe"

El abogado de la exmujer de Diego Armando Maradona confirmó que no hay ninguna querella hacia Claudia y Dalma.

Matías Morla brindó una nota con "Intrusos" el lunes por la tarde donde afirmó que iniciaron una querella judicial contra Dalma Maradona y Claudia Villafañe en el marco de las denuncias iniciadas por Diego Maradona.
Fernando Burlando, representante legal de la exesposa de Diego, mantuvo un diálogo con este medio donde desmintió el hecho y manifestó su visión de los hechos.

"No hay querella. A los sabuesos que contratan Morla y Maradona le dan alimento balanceado en mal estado. Ven cosas que solo ellos ven. Por buscar responsabilidades en Claudia, que no las hay, dicen cualquier disparate. Le venden cualquier cosa", reveló.
"La prueba está en que todos estos años la Justicia le dio la razón a Claudia, sino que no hay nada que la preocupe. La actitud de Diego preocupa. A nivel judicial, no existe nada de lo que dicen. Las respuestas que puedo dar, ya las dio la Justicia".
El letrado amplió: "Lo único que queda en contra de Claudia es una evasión impositiva de todas las denuncias que le hizo Maradona. Decir que Diego pagó el casamiento de Dalma es egoísta y machista. Es no reconocer que cuando las cosas se derrumbaban en esa familia, era Claudia Villafañe quien sostenía todo. La ley ya le dio la razón y se quedó con las remeras. No hubo estafa procesal. ¿Cuántas veces quieren que se expida la Justicia?".

Para cerrar, Burlando remarcó: "Es parte de un circo que le quieren vender a Maradona, se lo están vendiendo muy caro, pero es un disparate que nada tiene que ver con la realidad".