Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Burlando, abogado del Polaco: "Valeria Aquino tiene mucha desidia y no le gusta trabajar"

El abogado del Polaco desmintió que el cantante haya sido violento con ella y también echó por tierra declaraciones de Aquino cuando afirmó que tanto él como el rubio no quisieron conseguirle un empleo.
2 mar 2017, 14:00
0019775478.jpg

Fernando Burlando representa legalmente al Polaco en su lucha por la cuota alimentaria con Valeria Aquino, la exnovia del cantante y madre de su hija Alma.

El famoso abogado dialogó con este medio para contar cómo sigue el tema legal entre ambos y desmintió a Aquino, quien afirmó que ni Burlando ni el Polaco quisieron ayudarla a conseguir trabajo para mantener a su hija alma.

"Trabajar depende de uno, si no te gusta trabajar... ¿Es necesario recurrir a nosotros para que trabaje? Es lógico que después de las barbaridades que insinuó conseguirle un trabajo es raro...", dijo el letrado.

"Tuvo un pensamiento mal intencionado, dejó entrever que el Polaco era agresivo con ella, dejó una puerta abierta para que la gente se interese en lo que diga. Cuando hay un menor de por medio, no se hace, no se miente así. Encima con un tema tan sensible como ese".

Agregó: "Se firmó un convenio, jamás el Polaco dejó de pasarle alimentos a la nena. Eso se comparte con los papás. Él se hace cargo de todo. Ella no trabaja desde que se separó. Le dijimos que abra una cuenta y no quiere, dice que no tiene CUIT, hay cierto desgano. Son personalidades, ella tiene desidia".

Para completar, el profesional declaró: "Aparentemente, hubo un conflicto entre ellos y el Polaco no quiere. Quiere tener una buena relación a futuro porque es la mamá de su hija. Pero no podemos permitir que de manera intencional se quiera dañar la imagen del Polaco con cosas que no son ciertas".