CON HUMOR

La burla de Pedro Alfonso por su breve paso por el "Súper Bailando"

El esposo de Paula Chaves utilizó una escena de "Los Simpsons" para representar su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli. Video.

La pareja de Pedro Alfonso y Fernanda Metilli no estaba teniendo un buen recibimiento por parte del jurado, lo que le llevó a que quedaran sentenciados y tuvieran que enfrentarse en la noche del jueves con Karina “La Princesita” y Damián García y Griselda Siciliani y Nicolás Villalba en el duelo de cuarteto.

Antes de saber quién quedaría afuera del certamen, Paula Chaves le demostró a su esposo que lo extrañaba y le recordó que, pase lo que pase, lo más importante era la familia.

“Te extrañamos amor... aca esta lo que vale! Volve”, manifestó la conductora desde sus redes sociales dando a entender que la participación de Pedro en el "Bailando" le estaba sacando mucho tiempo de su relación y de su vida en familia.

Finalmente, en el ritmo del cuarteto, Pedro fue eliminado con el 43.34% de los votos tras competir con "La Pincesita" en el duelo telefónico.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Paula aclaró: "Cero enojo... Yo queria que se vaya porque lo extrañaba. Nada más que eso". Y remarcó: "Igual está todo bien. Pero creo que no deberia haber vuelto, me parece que hay que retirarse como un campeón".

Por su parte, Pedro dijo que no volvería al certamen porque esta vez sí cree que está jubilado porque el "Bailando" le "queda grande". A través de las redes, Alfonso no perdió la oportunidad de hacer chistes con su propia eliminicación: en sus historias de Instagram, el actor utilizó una escena de Los Simpsons para representar su breve paso en el ciclo 2019.