Comscore

VUELVE AL RUEDO

Una buena noticia para Thelma Fardin: consiguió trabajo

Hace unas semanas en "Debo decir", la actriz había contado que algunos productores preferían no contratarla por su historia personal.
Thelma Fardin

Thelma Fardin reveló que había sido violada por Juan Darthés durante una conferencia de prensa realizada en diciembre pasado. Este episodio ocurrió hace diez años cuando los actores estaban realizando una gira con el elenco de "Patito Feo", en Nicaragua.

A raíz de esta denuncia y de otras acusaciones de otras mujeres, él se refugió en Brasil, su tierra natal. Mientras que la joven tuvo una gran exposición mediática y se convirtió en una referente en la lucha de las mujeres contra los abusos. Además, publicó el libro "El arte de no callar", en el que cuenta su historia.

Y hace unas semanas, en una entrevista con "Debo decir", Fardin reconoció que le cuesta conseguir trabajo. Al principio admitió que este es un momento difícil para todos los actores, pero aclaró que algunos productores no la tienen en cuenta por todo lo ocurrido tras su denuncia contra Darthés.

Pero finalmente, su gran deseo de volver a trabajar de su vocación artística está próximo a cumplirse. La actriz comenzó esta semana los ensayos de la propuesta teatral: "Nahuelito".

La obra se presentará en el espacio de El Método Kairós Teatro, en el mes de octubre, sobre la historia escrita y dirigida por Matias Puricelli con música de Fran Ruiz Barlett. Thelma se presentará junto a Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener.