Comscore

FUERZA 😷

Una buena: Ezequiel Garay salió del aislamiento y se recupera del coronavirus

El defensor del Valencia está logrando superar la enfermedad que tiene al mundo en vilo. Enterate.
Ezequiel Garay

Ezequiel Garay, jugador del Valencia, fue el primer futbolista confirmado en LaLiga española en dar positivo para coronavirus. El defensor argentino pasó varios días aislado de su familia recuperándose.

Quien mostraba los progresos y cada momento fue su mujer, la española Tamara Gorro. Incluso, el deportista pasó el día del padre, del país ibérico, alejado de sus dos hijos que le hicieron dibujos para darle ánimos.

Hoy, fue nuevamente la española la encargada de dar la buena nueva: Ezequiel salió del aislamiento.

LEER TAMBIÉN: La tierna foto y comentario de Tamara Gorro, la esposa de Ezequiel Garay, el jugador con Coronavirus

“¡¡¡Un paso más!!! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria”, comenzó escribiendo junto a una foto de ellos a poca distancia en una escalera.

“Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas”, finalizó.

Los dirigentes del Valencia entienden que parte del plantel se contagió del virus cuando viajaron a Italia a enfrentar al Atalanta. Incluso muchos hinchas que fueron a ver el encuentro terminaron enfermándose.

LEER TAMBIÉN: Ezequiel Garay festejó el día del padre lejos de sus hijas y con un reencuentro con su esposa