lunes, 01 de octubre de 2018
sentimientos

Bublé habló de la enfermedad que tuvo su hijo Noah: "En las peores épocas hay gente hermosa"

El cantante canadiense se refirió al duro momento que vivió con la enfermedad de su hijo, fruto de su amor con Luisana Lopilato.

Michael Bublé reveló por qué con Luisana Lopilato no hablan de la lucha contra la enfermedad que tuvo su hijo Noah.

Tiempo atrás el cantante canadiense le puso pausa a su carrera musical para acompañar a su hijo Noah, luego de que le diagnosticaran cáncer.

Ahora que el pequeño ya está curado, él retomó su actividad y contó detalles del momento que vivió en una entrevista.
Bublé


En diálogo con Smooth Radio, reveló porque no les gusta hablar de la lucha que tuvieron: "No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme a eso".

Y reconoció el afecto que recibió de la gente en ese duro momento: "Nos hicieron darnos cuenta de que incluso en las peores épocas hay gente hermosa, compasiva y buena".

"Y la razón por la que regresé, grabé un disco y volví a entretenerlos son ustedes. Me demostraron amor. Cuando pasábamos esos momentos, no tienen idea de cuánto nos salvaron. Sabemos que rezaban por nosotros, nos llegaron sus mensajes y pudimos sentir las demostraciones de apoyo. Así que sólo quiero decirles 'gracias'", concluyó Bublé.