Comscore

CONMOCIÓN 😮

Horror en Hollywood: un actor intentó matar a su novia y luego se suicidó frente a su hija

Hagen Mills le disparó a su pareja y luego se quitó la vida delante de su hija de cuatro años.
actor-holllywood-femicidio

El hecho ocurrió en Mayfield, una ciudad del estado de Kentucky. Según la investigación, Hagen Mills esperó que su novia Erica Price, de 34 años, volviera a su casa para dispararle en repetidas ocasiones. Después, usó el mismo arma para pegarse un tiro.

La mujer fue trasladada al hospital por heridas que le ocasionaron los disparos en el pecho y el hombro y se encuentra en terapia intensiva.

Todo sucedió frente a la hija de cuatro años de la pareja que vio todo, se supo que también en el lugar estaba la madre de Erica, pero tanto la señora como la niña no resultaron heridas.

LEER TAMBIÉN: Martín Baclini y Agustina Agazzani se separaron, ¿Qué pasó entre ellos?

De acuerdo a lo informado por la policía, los motivos de los sucedido "no son claros" y por ahora solo hay especulaciones al respecto. De todas maneras, diferentes medios norteamericanos dan cuenta que el actor tenía un historial de detenciones por delitos graves.

Según el New York Daily News, Mills ya había estado detenido por varios delitos graves, como violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. Además, lo detuvieron con metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

Hagen Mills fue conocido por sus participaciones en series y películas como “Baskets”, “Swedish Dicks”, “Bonnie & Clyde”, “Justified” o “Star Light”.

LEER TAMBIÉN: La angustia de Anamá Ferreira: le rescindieron su contrato en la televisión