Comscore

¿EN SERIO? 🧙‍♀️

¿Brujería? Amalia Granata contó el “ritual” que hace para alejar a ciertas personas de su vida

La diputada por Santa Fe reveló una costumbre que tiene para sacarse personas o situaciones que la molestan de encima.
Amalia Granata

Amalia Granata sorprendió al revelar un truco que tiene para alejar a la gente que ya no quiere cerca de su vida. En una entrevista con el ciclo radial de Marcelo Polino, “Polino auténtico”, de radio Mitre, la diputada aseguró que entierra papeles con el nombre de personas en la tierra.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida", dijo sorprendiendo a todos. Entonces, debió contar cómo funciona y en qué consiste el método alejar para siempre a estas personas de su vida. "Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierrás. Tiene que ir a la tierra. También, uno puede poner sus deseos... Es lo bueno y lo malo”, indicó.

LEER TAMBIÉN: Amalia Granata desmintió una propuesta política a Cinthia Fernández

Además, Amalia se adelantó a que la acusen de brujería como lo hicieron con Martín Redrado cuando Luciana Salazar descubrió que tenía su nombre congelado en el freezer. “Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseas el mal", indicó la rubia.

Antes de cerrar, la columnista del ciclo -Yanina Latorre- quiso saber si este método realmente funciona y le consultó al respecto. Amalia reveló que sí: que escribió el nombre de dos personas logró su comedito: alejarlas de su vida.

LEER TAMBIÉN: Amalia Granata por el endurecimiento del aislamiento: "No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena"