Comscore

TEMA DEL MOMENTO 📹

La bronca de Nicole Neumann por el video del chancho arrojado a una pileta: "No lo puedo entender"

La modelo se indignó al aire al dar su opinión del video que circuló en las últimas horas en las redes.
-Nicole Neumann-

Nicole Neumann estalló de bronca al aire en "Nosotros a la mañana", El Trece, por el video viral del cerdo arrojado a una pileta.

LEER TAMBIÉN: Cande Tinelli cuestionó con dureza al que arrojó a un cerdo a la pileta desde un helicóptero

“¿Quién está en el jardín al lado de la pileta filmando el techo esperando a que caiga un chancho? Claramente sabían lo que iba a pasar. Están filmando y diciendo ‘ahí viene’. ¿Quién dice ‘ahí viene’? Primero, nadie anda filmando el cielo en la pileta, no teniendo la idea”, dijo la modelo muy enojada.

-Nicole Neumann-

Y apuntó certera: "Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire".

LEER TAMBIÉN: La pareja de Lara Bernasconi envuelto en el escándalo del video viral del cerdo tirado a una pileta

"¡La verdad es que no lo puedo entender! Claramente, si tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es muy inteligente o es una persona inteligente pero sin corazón como esta, que va cagando gente y etc por la vida y después hace esto, de cagarse en la vida de otros seres vivos”, explicó indignada Nicole.

Cabe recordar que en el video están involucrados Lara Bernasconi y su pareja, el empresario Federico Álvarez Castillo, ya que el animal cayó dentro de su casa en Punta del Este y justo quedó filmado.

-Lara Bernasconi-